Cookies disclaimer: This website uses cookies to ensure you get the best experience.
I agree

Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez

Se puede llegar a Madrid en avión, aterrizando en el Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, y posteriormente trasladándose al núcleo urbano de la ciudad en taxi, autobús, metro o cercanías.

Estación de ferrocarril de Puerta de Atocha

La mayoría de los trenes de larga distancia con destino Madrid llegan a la estación de Puerta de Atocha, enclavada en pleno núcleo urbano de la ciudad y con conexión inmediata a todo tipo de transporte público (taxi, autobús urbano, metro y cercanías).

Estación de ferrocarril de Chamartín

Viajando en tren con destino Madrid, también se puede llegar a la estación de Chamartín, situada en la zona norte de la ciudad y bien conectada también mediante todo tipo de transporte público (taxi, autobús urbano, metro y cercanías).

Estación Sur de Autobuses

La mayoría de los autobuses de larga distancia con destino Madrid llegan a la estación de Méndez Álvaro (Estación Sur), situada en la zona sur de la ciudad y bien conectada mediante todo tipo de transporte público (taxi, autobús urbano, metro y cercanías).

Estación de autobuses de Avenida de América

Los autobuses procedentes del sector noreste de la península ibérica, entrando en Madrid por la nacional II (autovía A-2), llegan a la estación de Avenida de América, situada al noreste de la ciudad y bien conectada mediante transporte público (taxi, autobús urbano y metro).