Cookies disclaimer: This website uses cookies to ensure you get the best experience.
I agree

Cómo inscribirse

La inscripción en el congreso conlleva dos procesos: primero registrarse como usuario en la web y posteriormente abonar la cuota de inscripción. Una vez abierto el periodo de inscripción aparecerá en el menú principal la opción +Login+, mediante la cual cada participante deberá registrarse creando un nuevo usuario. Durante el proceso de registro se solicitarán una serie de datos personales (nombre, apellidos, afiliación y dirección de correo electrónico, entre otros). También se solicitará una contraseña, la cual permitirá al usuario acceder a su cuenta cuando desee.

 

Importante: la dirección de correo electrónico indicada será la que la organización del FisEs'18 utilizará para contactar con todos los participantes.

 

Una vez registrado correctamente, podrá acceder a su cuenta desde la opción +Login+ del menú principal. Accederá a una página desde la cual podrá entrar en su cuenta introduciendo el nombre de usuario y contraseña, podrá solicitar su contraseña en caso de haberla olvidado, y también podrá crear una cuenta en el caso de no tenerla. Cuando entre en su cuenta, observará que la opción +Login+ del menú principal ha sido sustituida por +Panel de usuario+, que ahora tiene diferentes opciones de navegación. Entre ellas, la opción de ver y modificar los datos de su perfil, así como enviar contribuciones o cambiar la contraseña de acceso a su cuenta.

Si tiene cualquier problema con el proceso de inscripción, póngase en contacto con la organización del congreso a través del correo electrónico que aparece en la página de contacto.

Cómo abonar la cuota

La cuota de inscripción es de 100 € (EUR) para profesores e investigadores con una posición permanente o indefinida (incluyendo Profesores Contratados Doctores y asimilados en universidades) y de 50 € (EUR) para estudiantes de doctorado y postdoctorales sin plaza fija (incluyendo contratados Ramón y Cajal). La cuota de inscripción incluye la admisión a todas las sesiones, memoria USB con el Libro de Resúmenes del congreso, los almuerzos del jueves y viernes, así como las pausas de café.

El abono de la cuota de inscripción deberá realizarse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta de la RSEF en el BBVA [titular de la cuenta: RSEF-Grupo Especializado de Física Estadística y No Lineal (GEFENOL)]:

IBAN: ES31 0182 4572 4302 0802 1807

Debe indicar en el concepto de pago el nombre de cada uno de los participantes que se inscriben.

 

Atención: en el concepto de pago evite usar únicamente como concepto FisEs'18 o similar (incluya siempre el nombre del participante inscrito).

 

La inscripción no estará plenamente formalizada hasta que no se realice el pago de la cuota y se suba a la página web la copia del recibo bancario. Para ello acceda a +Información personal+, dentro de la opción +Editar perfil »+ en el menú del +Panel de usuario+, y allí en el formulario que aparece existe un campo llamado "Justificante de pago (PDF)" que le permite subir el recibo bancario en formato PDF. Cuando haya finalizado pulse el botón +Registrar+ y se guardará el PDF seleccionado. Existe también la posibilidad de cambiar o eliminar este PDF.

 

Importante: si necesita factura de la inscripción, debe solicitarla antes de la celebración del congreso. Para ello, utilice el correo electrónico que aparece en la página de contacto, indicando en el mensaje que solicita su factura, y agregue los siguientes datos:

  • Cuota de inscripción satisfecha (50 o 100 EUR).
  • Nombre de la institución que paga la factura.
  • Dirección postal de la institución.
  • CIF de la institución.
  • Correo electrónico donde enviar la factura.